¿Qué hacemos?

La Fundación ECO somos una red de expertos en oncología, fundada en 2009 por los responsables de los Departamentos de Oncología Médica de los principales hospitales españoles. A través de acciones de formación, investigación y de medición de la calidad asistencial dirigimos nuestros esfuerzos a lograr excelencia y la calidad de la Oncología y buscamos y desarrollamos soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer.

El trabajo que realiza la Fundación ECO se centra en dar respuesta a las necesidades de los pacientes con cáncer. No obstante, nuestra sociedad médica entiende que el abordaje del cáncer no sólo se tiene que centrar en la mejora del circuito asistencial desde un punto de vista multidisciplinar, es decir, involucrando a todos los profesionales relacionados con el paciente sino que es necesario invertir en investigación y formar a los profesionales para seguir avanzando en la especialidad.

Consulta el calendario de eventos

Subcríbete a nuestra Newsletter

Tan sólo

Rellena este formulario y ponte al día de todas las actividades y noticias sobre la Fundación ECO.