Quality Training Program, una herramienta previa a la Certificación

El Quality Training Program es un programa educativo de ASCO®, disponible para todos los hospitales, que ofrece formación y “entrenamiento” a los servicios de oncología médica, permitiéndoles mejorar la atención clínica y el rendimiento operativo. Su objetivo es ayudar y dotar a los equipos participantes de los conocimientos y recursos necesarios para diseñar, implementar y liderar con éxito actividades de mejora de la calidad asistencial.

En este sentido, un equipo multidisciplinar de la Fundación ECO está siendo preparado por ASCO® para impartir esta formación en España a finales de 2018. Gracias a esto, ECO facilitará la participación en el Quality Training Program a aquellos hospitales españoles interesados en la mejora continua de su calidad asistencial, por medio de formación para la implementación efectiva y sostenible de proyectos de mejora de la calidad. El programa incluye acceso a profesionales y formadores de ECO y ASCO® con amplia experiencia en la materia a través de un itinerario formativo presencial y online.

EVENTOS DESTACADOS

1. VII Foro ECO