Quality Training Program, una herramienta previa a la Certificación

El Quality Training Program es un programa educativo de ASCO®, disponible para todos los hospitales, que ofrece formación y “entrenamiento” a los servicios de oncología médica, permitiéndoles mejorar la atención clínica y el rendimiento operativo. Su objetivo es ayudar y dotar a los equipos participantes de los conocimientos y recursos necesarios para diseñar, implementar y liderar con éxito actividades de mejora de la calidad asistencial.

En este sentido, un equipo multidisciplinar de la Fundación ECO está siendo preparado por ASCO® para impartir esta formación en España a finales de 2018. Gracias a esto, ECO facilitará la participación en el Quality Training Program a aquellos hospitales españoles interesados en la mejora continua de su calidad asistencial, por medio de formación para la implementación efectiva y sostenible de proyectos de mejora de la calidad. El programa incluye acceso a profesionales y formadores de ECO y ASCO® con amplia experiencia en la materia a través de un itinerario formativo presencial y online.

EVENTOS DESTACADOS

  1. VII Foro ECO

    12 marzo 2019
  2. 2019 Quality Care Symposium

    15 noviembre 2019 - 16 noviembre 2019

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ponte al día de todas las novedades y noticias sobre la Fundación ECO.

Suscríbase a nuestra Newsletter

* campo requerido

Estamos por terminar... Necesitamos que confirme su dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haga clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarle.

Share This