PROYECTO CRITERIOS DE CALIDAD ASISTENCIAL QOPI (ASCO)

La Fundación ECO, en su firme apuesta por promover la excelencia oncológica en España y tras la colaboración conjunta con ASCO/QOPI emprendida en 2015 para conocer y mejorar la calidad de los servicios de Oncología españoles a través de la iniciativa ECO-QOPI (ASCO), ha acordado, junto a la sociedad americana, ampliar también el Programa de Certificación QOPI a España. Gracias a este acuerdo los servicios de Oncología Médica de los hospitales españoles tendrán la oportunidad de optar a la Certificación QOPI reconocida a nivel internacional, que acredita la excelencia de estos centros en la asistencia a pacientes con cáncer.

“Estándares de Excelencia y Calidad Onco”

El Vicepresidente de  Clinical Affairs de ASCO (American Society Clinical Oncology) destaca la relación de colaboración y coordinación por parte de la Fundación ECO en el desarrollo de altos niveles de calidad en la Oncología de nuestro país, principalmente a través...

Actualidad QOPI

Eventos relacionados