Premios ECO

Los Premios ECO van dirigidos a aquellas personas o instituciones que contribuyen de manera significativa en la lucha contra el cáncer desde distintos ámbitos.

Próximos Premios ECO

La Fundación ECO convoca la VII Edición de los Premios Fundación ECO, que quieren premiar a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la Oncología en nuestro país.

La Ceremonia de entrega de los VII Premios ECO tendrá lugar el día 19 de Septiembre a las 18h. en la Real Academia Nacional de Medicina

No hay próximos eventos actualmente.

Anteriores Premios ECO

Notas de prensa Premios ECO

La Fundación ECO convoca sus premios a la lucha contra el cáncer

La VII Edición de los Premios ECO quiere reconocer a aquellas personas físicas o jurídicas que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la Oncología durante este año  La trayectoria clínica y científica, la contribución solidaria, la mejor...