Nueva oleada del Programa QOPI (ASCO)

La Fundación ECO, en colaboración con ASCO, ofrece a los servicios de oncología médica españoles participar en el Programa de Calidad QOPI. QOPI (Quality Oncology Practice Initiative) es un programa que permite recoger datos sobre calidad asistencial y así conocer el nivel de cumplimiento de los estándares definidos por ASCO, con el objetivo de identificar fortalezas y posibles áreas de mejora.

Desde la Fundación ECO, nos gustaría contar con su participación en la nueva oleada de registro de datos que dará inicio el próximo 5 de julio de 2018 y finaliza el 4 de diciembre de 2018, durante la cual la Fundación ECO le proporcionará todo el servicio de soporte necesario.

Más de 20 hospitales españoles han participado en el programa de colaboración internacional con QOPI (ASCO) desde octubre de 2015. España es el segundo país, después de EEUU con mayor número de centros participando en esta iniciativa de calidad asistencial. ¡Contacte con la Fundación ECO para ser uno de ellos!

EVENTOS DESTACADOS

1. VII Foro ECO