La Fundación ECO recibe el Premio Fundamed & Wecare-u

La Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) ha recibido el Premio Fundamed&WecareU Especial Fundaciones, un reconocimiento con el que se ha puesto en valor el trabajo que desde la Fundación se realiza en el avance de la Oncología española y cómo la implementación de sus programas de calidad está sirviendo para mejorar la atención a los pacientes con cáncer. El premio ha sido recogido por el presidente de la Fundación, el doctor Vicente Guillem, de manos de Santiago Quiroga, vicepresidente de Fundamed, y de Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia.

En la foto de izda. a dcha.: D. Ricardo Campos (Secretario General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), Dr. Carlos Camps (ECO), Dª Patricia Lacruz (Directora General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia. Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social ), Dª Patricia del Olmo (Fundamed), Dr. Vicente Guillem (ECO), Dr. Alfredo Carrato (ECO), Dr. Rafael López (ECO).

Sobre la Fundación ECO

La Fundación ECO es una plataforma de expertos formada por jefes de servicio de Oncología Médica de los principales hospitales españoles. Está orientada a conseguir la excelencia y la calidad en la Oncología y por ello busca y desarrolla soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer. Los profesionales que integran la Fundación ECO fomentan la calidad de la especialidad en tres ámbitos: asistencia al paciente, formación especializada e impulso de la investigación.

Departamento de comunicación de la Fundación ECO

EVENTOS DESTACADOS

  1. VII Foro ECO

    12 marzo 2019
  2. 2019 Quality Care Symposium

    15 noviembre 2019 - 16 noviembre 2019

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ponte al día de todas las novedades y noticias sobre la Fundación ECO.

Suscríbase a nuestra Newsletter

* campo requerido

Estamos por terminar... Necesitamos que confirme su dirección de correo electrónico. Para completar el proceso de suscripción, haga clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviarle.

Share This