La Fundación ECO recibe el Premio Fundamed & Wecare-u

La Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) ha recibido el Premio Fundamed&WecareU Especial Fundaciones, un reconocimiento con el que se ha puesto en valor el trabajo que desde la Fundación se realiza en el avance de la Oncología española y cómo la implementación de sus programas de calidad está sirviendo para mejorar la atención a los pacientes con cáncer. El premio ha sido recogido por el presidente de la Fundación, el doctor Vicente Guillem, de manos de Santiago Quiroga, vicepresidente de Fundamed, y de Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia.

En la foto de izda. a dcha.: D. Ricardo Campos (Secretario General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), Dr. Carlos Camps (ECO), Dª Patricia Lacruz (Directora General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia. Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social ), Dª Patricia del Olmo (Fundamed), Dr. Vicente Guillem (ECO), Dr. Alfredo Carrato (ECO), Dr. Rafael López (ECO).

La Fundación ECO es una plataforma de expertos formada por jefes de servicio de Oncología Médica de los principales hospitales españoles. Está orientada a conseguir la excelencia y la calidad en la Oncología y por ello busca y desarrolla soluciones y herramientas que permitan avanzar en la lucha contra el cáncer. Los profesionales que integran la Fundación ECO fomentan la calidad de la especialidad en tres ámbitos: asistencia al paciente, formación especializada e impulso de la investigación.

EVENTOS DESTACADOS

1. VII Foro ECO