VI Foro ECO

Los FOROS ECO pretenden ofrecer un espacio de debate y discusión para analizar las posibles vías y líneas de actuación que nos ayuden a conseguir una oncología de calidad sostenible en el futuro.

Un amplio y cualificado panel de expertos, formado por oncólogos médicos, farmacéuticos, gestores, políticos, industria, etc., analizarán y debatirán sobre los diferentes aspectos condicionantes que subyacen a la dificultad de la asistencia al paciente oncológico, la evaluación y fijación de precios de los nuevos medicamentos y cómo impacta la política sanitaria en el bienestar de la población.

Reunir a todos los decisores y agentes implicados en la asistencia oncológica en un contexto de reflexión y diálogo es un factor necesario para poder ofrecer una atención de calidad al paciente con cáncer.

CUOTA DE LA INSCRIPCIÓN: 395€ + IVA

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alcalá, 61 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO