• Este evento ha pasado.

VI Foro ECO

Los FOROS ECO pretenden ofrecer un espacio de debate y discusión para analizar las posibles vías y líneas de actuación que nos ayuden a conseguir una oncología de calidad sostenible en el futuro.

Un amplio y cualificado panel de expertos, formado por oncólogos médicos, farmacéuticos, gestores, políticos, industria, etc., analizarán y debatirán sobre los diferentes aspectos condicionantes que subyacen a la dificultad de la asistencia al paciente oncológico, la evaluación y fijación de precios de los nuevos medicamentos y cómo impacta la política sanitaria en el bienestar de la población.

Reunir a todos los decisores y agentes implicados en la asistencia oncológica en un contexto de reflexión y diálogo es un factor necesario para poder ofrecer una atención de calidad al paciente con cáncer.

Presentación Metodología de evaluación del beneficio

Carlos Camps Herrero

Presentación ¿Cómo proteger la innovación? Patentes y su problemática

Emili Esteve Sala