IX Seminario Fundación ECO 2018

Información:
• Cuota de inscripción: 395€ + IVA
• Incluye: asistencia a la jornada, documentación, cafés y almuerzo
• Fecha límite de recepción de inscripciones: viernes 15 de Junio de 2018

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alcalá, 61 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO

Los contenidos del IX Seminario girarán en torno a la mejora de la supervivencia y de la calidad de vida de los pacientes con cáncer, un debate abierto sobre los objetivos a alcanzar en el siglo XXI.

Fecha:
19 junio 2018