• Este evento ha pasado.

Biomarcadores en Inmuno-Oncología 2018

En los últimos años, las innovaciones publicadas en el área de la Inmuno-Oncología han cambiado por completo el enfoque del abor-daje del cáncer. El desarrollo de nuevos fármacos y la identificación de biomarcadores específicos están contribuyendo a la mejora de la supervivencia y calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Esta reunión tuvo como objetivo ofrecer un espacio de debate con los más prestigiosos expertos nacionales e internacionales. Durante la sesión se analizaron los últimos hallazgos en Inmuno-Oncología haciendo énfasis en los biomarcadores como factor predictivo de respuesta a los tratamientos.

ENTREVISTAS A EXPERTOS EN BIOMARCADORES EN INMUNO-ONCOLOGÍA

Para ver la lista de entrevistas del evento, despliegue el menú de la parte superior izquierda del video (‘Lista de reproducción’) y automáticamente aparecerán los videos.

Fecha:
10 julio 2018