Biomarcadores en Inmuno-Oncología 2019

En los últimos años, las innovaciones publicadas en Immuno-Oncology han cambiado por completo el enfoque del abordaje del cáncer. El desarrollo de nuevos fármacos inmuno-oncológicos y la identificación de biomarcadores específicos están promoviendo la medicina de precisión. Sin embargo, con la llegada de estas nuevas terapias, se presenta el gran desafío de identificar a aquellos pacientes que se pueden beneficiar de estos tratamientos.

Esta reunión tiene como objetivo ofrecer un espacio multidisciplinar con los más prestigiosos expertos nacionales e internacionales, donde crear un foro de debate sobre las innovaciones en este campo. El tratamiento IO requiere un conocimiento profundo de las condiciones específicas de cada tipo de tumor y en este sentido, los biomarcadores son esenciales para predecir la respuesta a la inmunoterapia.

Sólo avanzando hacia la personalización del tratamiento, se obtendrán mayores beneficios clínicos. Por este motivo, es necesario realizar una adecuada selección de los pacientes según sus características específicas fisiológicas y genéticas para alcanzar una mayor eficiencia en los tratamientos y garantizar la sostenibilidad de los sistemas sanitarios

Información:
• Cuota de inscripción: 495€ + IVA
• Incluye: asistencia a la jornada, documentación, cafés y almuerzo
• Fecha límite de recepción de inscripciones: viernes 5 de julio de 2019

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alcalá, 61 - 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.

Muchas gracias por su interés, no es posible realizar la inscripción porque se ha superado el número de inscripciones posibles a este evento.

Atentamente,
El equipo de Fundación ECO