Comisión Permanente

• Vocal de Investigación: Dr. Rafael López López
  • Vocal de Docencia: Dr. Juan Jesús Cruz Hernández

Comité Institucional

Formado por instituciones con las que la Fundación colabora de forma habitual y/o ha firmado acuerdos de colaboración, sociedades científicas, universidades, instituciones públicas, agencias gubernamentales y asociaciones de pacientes.

Eméritos

Profesionales de reconocido prestigio en las ciencias de la salud, principalmente en la Oncologia Medica y antiguos Patronos de la Fundación ECO que colaboran de manera activa en las actividades científicas que desarrolla la Fundación. Asesoran al Patronato así como a la Comisión Permanente, Comisión Científica y los diferentes grupos de trabajo de la Fundación.

Miembros asociados

Profesionales de reconocido prestigio en las ciencias de la salud, dependientes del patronato, que participarán de manera activa en las actividades de la Fundación, tales como grupos de trabajo o proyectos científicos.

estructuraEco