Los FORO ECO pretenden dar voz a todos aquellos implicados en la lucha contra el cáncer para avanzar en la mejora de la calidad asistencial e investigación de la enfermedad, al igual que servir de lugar de encuentro e intercambio de experiencias.

En esta ocasión los temas a abordar serán los siguientes:

• Políticas para un abordaje sostenible del cáncer en España
  • El papel del paciente en la valoración del beneficio clínico y los resultados
  • Biomarcadores, oncología molecular y medicina de precisión: ¿Estamos preparados?
  • Iniciativas de la industria farmacéutica para mejorar el acceso a los nuevos tratamientos.

Inscripción en el V Foro ECO

AVISO:
Sus datos personales serán registrados en un fichero responsabilidad de la Fundación ECO con domicilio en C/Alcalá, 61 - 3ª 28014 Madrid (España) para gestionar tu inscripción. La Fundación ECO podrá utilizar sus datos para informarle de las actividades científicas que realice. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos, solicitándolo por escrito a la Fundación ECO en la dirección indicada.